La cuenta regresiva para el CES 2022 llegó a su fin: Mas de 2100 exhibiciones de compañías que innovan y lideran el área tecnológica, cientos de importantes líderes de todo el mundo mostraron cómo la tecnología jamás ha sido mas importante en nuestras vidas.

El Congreso de Consumidores de Tecnología (CES) 2022, se realizó este año, desde el 05 al 08 de enero en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

Con mas de 159 países siendo representados en el congreso de este año, CES 2022 fue uno de los eventos de tecnología mas grande del mundo, donde líderes del mercado digital, innovadores, futuristas y expertos se reúnen a conocer los nuevos descubrimientos en el área.

Warner Media, Google Nikon, Joh Deere, WAYMO y Bosch son algunos de los ponentes mas destacados que estuvieron presentes en el congreso, ellos tuvieron la responsabilidad de demostrar lo último en salud digital, food tech, tecnológica automotora, NFT’s, juegos, smart home y mucho más.

El congreso exhibió la siguiente ola de la innovación que dará forma al 2022 y la economía del mañana, el show tuvo como finalidad demostrar la abundancia de los exhibicionistas avanzando en dos de las más importantes mega tendencias del futuro: La Inteligencia Automatizada y la evolución del Metaverso.

¡No te quedes con la duda! Ya en su sitio hay información de lo más importante de lo que sucedió en este evento.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram